user voiceお客様の声
powered by Google
ローカルガイド
2026年06月25日
Llegué por pura curiosidad a probar la carne Kobe y me quedé fascinado! La pedí en sushi, para probarla más natural y la verdad de lo mejor que he comido en mi vida, la carne es casi tártara pero aún así se deshace en tu boca como mantequilla. Si no se trae mucho dinero y se quiere probar esta magnífica comida, es altamente recomendable.